Tareas para el hogar

1. Mi hermano trabajó (trabajar) muchos años en Alemania.

2. Cuando era (ser) joven, mi padre fumaba (fumar) puros.

3. Mi abuelo leía (leer) el mismo periódico toda su vida.

4. Antes de empezar a trabajar yo (yo) pasó (pasar) tres veranos en Inglaterra.

5. Mis padres y yo, después de la cena, siempre vimos (ver) la televisión.

6. Los alimentos antes eran (ser) más sabrosos.

7. Antes de tener a los niños, mi mujer y yo salíamos (salir) dos veces por semana.

8. El domingo pasado, Pablo y yo jugamos (jugar) un campeonato de tenis.

9. Ayer yo (yo) envié (enviar) cinco correos electrónicos a tu empresa.

10. Yo no me compré (comprar) el disco porque era (ser) muy caro.

11. Antes, la gente viajaba (viajar) menos al extranjero.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *